domingo, 7 de julio de 2013

Clippers extienden contrato a Matt Barnes

Los Clippers de Los Ángeles han llegado a un acuerdo para firmar al delantero Matt Barnes a un contrato de tres años, su agente, Aaron Goodwin, informó a ESPNLosAngeles.com.

Los términos no fueron revelados, pero fuentes de la liga han dicho que el contra seria de entre $11 millos y $12 millones.

Barnes reveló la noticia a través de su cuenta de Twitter, primero repitiendo el anuncio de Chris Paul más temprando en la semana de que se quedaría con los Clippers. "RT @CP3. ME QUEDO!!! #CLIPPERNATION ... Esto significa que somos dos!! Vamos a lograrlo!"

Tras haber firmado un contrato de un año por el mínimo para veteranos entrando a los campamentos de entrenamiento, Barnes tuvo un año productivo con los Clippers, promediando 10.3 puntos, 1.0 robos y 0.8 tapones por juego. También promedió 4.6 rebotes y 1.5 asistencias por partido.

La producción de Barnes incrementó durante la temporada, en la cual promedió 11.8 puntos y 5.0 rebotes por partido, incluyendo un juego de 30 puntos y 10 rebotes en el sexto juego de la serie contra los Memphis Grizzlies.

La intención de Barnes siempre fue de quedarse con los Clippers, pero estaba buscando ganar más dinero tras haber sido el jugador de banco más consistente para los Clippers la temporada pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario