sábado, 6 de julio de 2013

Howard deja los Lakers

Dwight Howard, la joya de la corona en el mercado de fichajes de la NBA, ha decidido dejar los Lakers para recalar en los Houston Rockets, según adelantó el diario USA Today y confirmó después la web oficial de la NBA, citando a diversas fuentes próximas a las partes negociadoras.

La decisión de Howard se había convertido en un culebrón. El pívot, fichado el pasado verano por los Lakers, estaba en situación de agente libre y podía decidir con plena libertad su próximo equipo. Cinco equipos llegaron a la recta final de las negociaciones, los Lakers, Houston, Golden State, Dallas y Atlanta.

Howard habría elegido Houston debido a que su temporada en los Lakers no fue satisfactoria. Mermado por la recuperación de la operación en la espalda a la que fue sometido en abril de 2012 tras su último partido con Orlando, el equipo en el que militó durante ocho años, no encontró ni su mejor juego ni su hábitat ideal en la franquicia de Los Ángeles. Incluso llegó a afirmar lo que al final se ha cumplido: si continuaba Mike D'Antoni de entrenador, su partida era segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario