viernes, 12 de julio de 2013

Fuera Yasiel Puig del All Star al perder voto final

El inicialista Freddie Freeman de los Bravos de Atlanta y Steve Delabar de los Azulejos de Toronto ganaron la votación de los aficionados para ocupar las últimas plazas que faltaban por rellanar en los equipos del Juego de Estrellas.

La victoria de Freeman en la Liga Nacional da como resultado que Yasiel Puig, el cubano sensación de los Dodgers de Los Angeles, no participará en el partido del 16 de julio en el Citi Field de Nueva York a menos que sea agregado como jugador sustituto en caso de que alguien se lesione.

Puig ha tenido un arranque extraordinario en su primera temporada en las Grandes Ligas, pero sólo ha jugado cinco semanas, por lo que algunos han cuestionado si es que ya merece estar en el equipo del Viejo Circuito.

Freeman estableció un récord al recibir 19,7 millones de votos, mientras que Puig se ubicó en segundo sitio. Freeman tenía promedio de .307 con nueve jonrones y 56 carreras producidas el jueves antes del partido de Atlanta frente a Cincinnati.

Delabar obtuvo 9,6 millones de votos para conseguir la plaza en el roster del equipo de la Liga Americana. El derecho tiene foja de 5-1 con una efectividad de 1.74 en 37 apariciones con los Azulejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario