lunes, 8 de julio de 2013

Trent Richardson alista campamento en Browns

El corredor de los Cleveland Browns, Trent Richardson, que no participó en ninguna práctica de mini campamento del club debido a un tirón en la pierna derecha, podría estar en vías de presentarse al campamento de entrenamiento.
Trent Richardson

Richardson

Un reporte de The Cleveland Plain Dealer, afirmó que Richardson se encuentra en su residencia de Pensacola, Florida, pero que ha emprendido las actividades de su programa de corredor.

La medida de los Browns para las actividades organizadas del equipo, fue definida entonces como una precaución, mientars que el entrenador de primer año, Rob Chudzinski, afirmó que todo era orientado a contar con Richardson en la totalidad del campamento de entrenamiento.

"Mi expectativa es que estará allí afuera, listo para jugar, con nosotros desde el primer día del campamento de entrenamiento", dijo Chudzinski.

Richardson entrará a su segunda campaña tras su revelador desempeño en 2012, donde alcanzó 950 yardas terrestres en 15 partidos, que lo colocaron como el 18° mejor corredor de la NFL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario