martes, 9 de julio de 2013

Chivas USA suma puntos con 'El Güero'

- A pesar de que sigue sin ganar y la racha ya se extiende a 13 partidos, el equipo de Chivas USA de José Luis "El Güero" Real, ha detenido su caída libre y ha logrado tres empates en forma consecutiva, los últimos dos, en calidad de visitante, frente al FC Dallas y ante Montreal Impact, equipos que marchan en la parte alta en sus respectivas conferencias.

En su visita al Stade Saputo, en territorio canadiense, frente al Impact, el Rebaño de California ganaba el juego con una anotación lograda por el volante Eric Ávila, a los 55 minutos de tiempo corrido, pero a 10 del final, los de casa lograron la paridad, mediante la conversión de una pena máxima.

El estratega Real espera ya poder contar con los nuevos refuerzos del equipo, el defensa central Carlos Bocanegra y el centro delantero Erick 'El Cubo' Torres, para el siguiente compromiso de Chivas USA, que concluye una gira de tres partidos fuera de casa, cuando visite al Philadelphia Union, el próximo viernes 12 de julio, en el PPL Park.

TRIUNFO GALÁCTICO
En el resto de la actividad de la MLS, durante el fin de semana, el Galaxy de Los Angeles, sin Landon Donovan, que disputa la Copa de Oro con la selección estadounidense, dispuso del FC Dallas por el marcador de 2-0, con el mediocampista brasileño Marcelo Sarvas y el novato mexicano estadounidense Héctor Jiménez, acreditándose las anotaciones, que llegaban en la parte complementaria del duelo.

Por la misma diferencia de dos goles, el New England Revolution dio cuenta del San José Earthquakes, en el Estadio Gillette, de Foxboro, Massachussetts.

El venezolano Bernardo Añor anotó el único gol de la contienda celebrada en el Estadio Crew, para que el equipo de Columbus derrotara al Portland Timbers, poniendo fin a una racha de 15 juegos invicto que tenían los de Oregon.

Jugando en su casa, el BBVA Compass Stadium, de la Ciudad Espacial, el Dynamo de Houston se impuso por la minima diferencia de 1 por 0 al Unión de Filadelfia.

En duelo de equipos del noroeste del continente, el Vancouver Whitecaps venció por 2-0 al Seattle Sounders, en el estadio BC Place.

Por su parte, el Sporting de Kansas City se metió al Toyota Park para arrebatarle todo el botín al Fire de Chicago, con su triunfo por la cuenta de 1-2.

En Commerce City, Colorado, los atacantes del Rapids local no pudieron superar el dispostivo defensivo utilizado por el DC United, y la contienda finalizó con un par de roscas.

EL GALAXY AMENAZA EN EL OESTE
El Real Salt Lake domina la Conferencia del Oeste, con sus 34 unidades, mientras que el FC Dallas marcha en la segunda posisión, con 31 puntos, seguido muy de cerca por el Galaxy, que ya suma 30.

En el sector este, el Montreal Impact se mantiene en la punta, con 31 puntos, tan sólo uno por encima del Sporting de Kansas City.

CHIVAS USA FINALIZA SU GIRA
Chivas USA concluye una serie de tres juegos fuera de casa, cuando visite el viernes 12 de Julio, al Filadelfia Union.

Para el sábado 13 de Julio, la MLS programa los siguientes encuentros:

Nueva York vs Montreal
New England vs Houston
Kansas City vs Toronto FC
FC Dallas vs Real Salt Lake
San José vs Seattle
Portland vs Galaxy

La jornada concluye el domingo 14 de Julio, cuando Vancouver recibe la visita de Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario