lunes, 22 de julio de 2013

Kobe Bryant podría volver antes de lo previsto

Los Angeles Lakers no sólo esperan que Kobe Bryant regrese para el comienzo de la temporada regular sino que creen que puede regresar en la pretemporada.

Jim Buss, vicepresidente de Lakers, le dijo a NBA TV el jueves que Bryant está por encima del calendario de recuperación por su rotura del tendón de aquiles que sufrió en abril. Buss espera que Bryant juegue en un partido de pretemporada.

"Bueno, estamos en Las Vegas, y apostaría un montón de dinero a que este muchacho puede volver probablemente en pretemporada", dijo Buss durante el partido entre Lakers y Milwaukee Bucks en la Liga de Verano de Las Vegas. "Está en gran forma y se está cuidando mucho. No se apresurará para regresar y probar algo en especial. Volverá cuando esté bien. Es una máquina. Es inhumano. Lo veo regresando al comienzo de la temporada. No puedo creer lo que ha progresado".

Bryant dijo previamente que estaba encima del calendario y que comenzaría a estar más activo en su rehabilitación el próximo mes, entrando al campo de entrenamiento que arranca en octubre. El periodo de recuperación inicial fue de seis a nueve meses, y seis meses se cumplirán en algún momento del campo de entrenamiento.

Cuando regrese Bryant, será a un equipo sin Dwight Howard, luego de que el ex centro de Lakers decidiese escapar de la franquicia para firmar con Houston Rockets.

Buss dijo que la decisión de Howard no retrasará los planes de Lakers por mucho tiempo y que apuestan a dar un gran golpe en la agencia libre el próximo verano.

"Cuando lo intercambiamos, básicamenente sabíamos que lo estábamos fichando por un año", dijo Buss. "Estábamos preparados. (El manager general) Mitch (Kupchak) y yo tuvimos algunas reuniones. Si se va, esto es lo que sucederá y lo que haremos, y si se queda, esto es lo que pasará y lo que haremos. No es que no quería que se quedase, pero estábamos muy preparados, por lo que no generó un shock especial a nuestro sistema. Estábamos OK porque estábamos preparados para esto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario