lunes, 8 de julio de 2013

Cavaliers atan a Jarrett Jack por cuatro años

Los Cleveland Cavaliers han acordado a un contrato de cuatro años que podría estar valorado en $25 millones con el agente libre Jarrett Jack, el armador le confirmó a ESPN el sábado.

EL último años del contrato es una opción de equipo, fuentes de la liga le comunicaron a ESPN.com.

"Estoy muy emocionado de ser parte de otra travesía", Jack le dejó saber a ESPN.com vía mensaje de texto.

Los Golden State Warriors renunciaron a su derecho sobre Jack el viernes como parte de un acuerdo para firmar al agente libre Andre Iguodala. Eso le abrió el paso a los Cavs para llegar a un acuerdo con el escolta de 29 años, quien está saliendo de una temporada en la cual promedió 12.9 puntos y 5.6 asistencias con los Warriors.

Se espera que Jack juegue un rol similar en Cleveland al que desarrolló en Golden State, donde fue parte de una sólida rotación de tres defensas con Stephen Curry y Klay Thompson. Los Cavs tienen una parte de atrás de la cancha joven con el Todos Estrellas Kyrie Irving y la selección de primera ronda del draft del 2012 Dion Waiters al que Jack se unirá ahora.

Jack seguramente será el sexto hombre de los Cavaliers, apoyando ambas posiciones de defensa, pero dijo que su rol con los Cavs no ha sido discutido.

"No tengo la menor idea", contestó cuando le preguntaron si saldría desde el banco. A principios de esta semana, los Cavs alcanzaron un acuerdo con el alero agente libre Earl Clark en un contrato de dos años con una opción de equipo para la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario