lunes, 22 de julio de 2013

NFL suspende cuatro juegos al profundo Will Hill

El profundo de los New York Giants, Will Hill, ha sido suspendido por cuatro partidos por violar las políticas y el programa de abuso de substancias de la NFL, anunció la liga este sábado.

Hill

Esta es la segunda ocasión que Hill ha sido suspendido por la NFL. La temporada pasada, Hill cumplió una suspensión de cuatro juegos por violar las políticas de abuso de substancias de la liga. Hill indicó que consumió Adderall.

Hill, de 23 años de edad, es elegible para volver a la plantilla activa el 30 de septiembre, después de que los Giants jueguen contra los Kansas City Chiefs. El profundo de segundo año es elegible para participar en las prácticas y partidos de pretemporada.

Los Giants esperan una dura competencia en la posición de profundo durante el campamento de entrenamiento. Antrel Rolle y Stevie Brown van a iniciar, sin embargo Ryan Mundy, Hill, el recluta de quinta ronda del draft, Cooper Taylor, y Tyler Sash están compitiendo por tener un lugar en la plantilla detrás de los dos titulares.

El receptor abierto reserva de los Giants, Brandon Collins, también fue suspendido por los primeros cuatro partidos de la temporada el mes pasado por violar las políticas y el programa de abuso de substancias de la NFL.

Los Giants tienen su primera práctica del campamento el próximo sábado en East Rutherford, New Jersey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario