jueves, 4 de julio de 2013

Jabari Greer defendió al coach Gregg Williams

Para Jabari Greer, esquinero de los New Orleans Saints, los Tennessee Titans "son afortunados" por contar con Gregg Williams como asistente defensivo.



Greer estuvo bajo las órdenes de Williams por tres años en New Orleans, del 2009 hasta su despido en el 2011. En la temporada pasada, Williams fue contratado como coordinador defensivo de los St. Louis Rams, pero nunca pudo desempeñar el rol gracias a su suspensión por la campaña completa como resultado de la investigación por recompensas que condujo la NFL a los Saints.

"Pienso que es el mejor entrenador defensivo para el que he jugado profesionalmente", dijo Greer en entrevista con 102.5 The Game en Nashville. "Gregg hizo un gran trabajo de crear una mentalidad profesional respecto al fútbol americano. Realmente creó algo que seguimos viviendo hoy en nuestra sala de juntas defensivas. Jugamos con una pasión y jugamos con una intensidad que no va a tener igual".

Los Saints empezarán la campaña del 2013 con su segundo coordinador defensivo desde la salida de Williams. En el 2012, Steve Spagnuolo estuvo a cargo de los hilos defensivos, pero fue despedido luego de que New Orleans terminara último en la liga en yardas permitidas por partido (440.1), yardas permitidas por jugada (6.5) y penúltimos en puntos permitidos por partido (28.4). Rob Ryan es el nuevo coordinador defensivo de los Saints.

Los Titans fueron el único equipo que permitió más puntos por partido que los Saints en el 2012, con 29.4 en contra durante el 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario