domingo, 14 de julio de 2013

Fuente AP: Alex Rodríguez se reúne con MLB

Alex Rodríguez se entrevistó el viernes con directivos de las Grandes Ligas que investigan la distribución de sustancias anabolizantes prohibidas.

La reunión tuvo lugar antes de la cancelación por lluvia del último partido de rehabilitación que disputaría el tercera base de los Yankees de Nueva York en las ligas menores.

Aunque A-Rod guardó silencio ante los reporteros, la reunión fue confirmada por una persona que solicitó el anonimato, porque no estaba autorizada a hacer declaraciones a la prensa.

Los investigadores de la MLB indagan a la clínica Biogenesis, que ofrecía tratamientos contra el envejecimiento y que fue cerrada. Rodríguez ha dicho que utilizó anabolizantes cuando jugó con Texas de 2001 a 2003, pero ha negado que siguiera haciéndolo desde entonces. El jugador fue vinculado con la clínica Biogenesis en un texto que publicó en enero el periódico Miami New Times.

Se desconoce si Rodríguez se rehusó a responder a las preguntas de la MLB.

Tras recuperarse de una cirugía en la cadera que se le practicó en enero, el pelotero tenía programado jugar con el equipo de Tampa en las ligas menores.

A-Rod no se encontraba en el Steinbrenner Field cuando se canceló el encuentro del viernes, en el segundo día consecutivo que no habla con la prensa. Tampoco participó con los jugadores de Tampa en la práctica de bateo previa al partido.

Un directivo del equipo dijo que los Yankees evalúan si Rodríguez se queda el fin de semana en Tampa, donde se pronostican más lluvias, o si lo envían a otro equipo de ligas menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario