miércoles, 17 de julio de 2013

Aaron Hernandez vive encierro con tranquilidad

El giro radical que tomó la vida de Aaron Hernandez, quien enfrenta cargos por asesinato, fue detallado por el Boston Globe en un artículo que ilustra la realidad del ex estelar de la NFL.
Aaron Hernandez

Hernandez

El rotativo compartió el panorama de la prisión del condado de Bristol, donde Hernandez está detenido mientras aguarda juicio tras habérsele negado la fianza. El ex ala cerrada de los New England Patriots se encuentra encerrado de manera separada, donde las autoridades carcelarias dijeron al diario que se ejercita y disfruta de una hora de aire fresco.

El alguacial del condado, Thomas M. Hodgson, charló con el Globe y ofreció algunas consideraciones sobre la estancia de Hernandez, quien ha optado por no mezclarse con los prisioneros generales.

"Debemos tener mucho cuidado", dijo Hodgson al diario. Según el reporte, Hodgson agregó que los internos podrían atacar a Hernandez "para elevar su estatura".

El alguacil calificó de óptimo el comportamiento de Hernandez y le dijo al Globe que el ex jugador de la Universidad de Florida se ha sujetado a las normas expuestas desde un principio.

"No ha sido más que perfecto", dijo el alguacil al rotativo. "Le dije, 'así va ser. No te trataremos ni mejor ni peor ni tendrás privilegios especiales. Si tienes algún problema dile a los guardias'. Ha sido muy amable y muy respetuoso.

"No se veía nervioso, se veía muy cómodo".

Hernandez está siendo acusado con el asesinato de Odin Lloyd, ex jugador de fútbol americano semiprofesional de Boston. Hernandez está detenido desde el 26 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario