jueves, 25 de julio de 2013

NFL: Johnson y Hester corren contra guepardo

Chris Johnson tiene el tiempo más rápido en la carrera de las 40 yardas en la historia del Combinado de Talento de la NFL. Pero, ¿su velocidad se compara con la del animal más veloz de la tierra? Un programa de televisión que saldrá al aire en noviembre nos dará la respuesta.

Guepardo
ThinkstockLos guepardos corren a más de 70 millas por hora

El corredor de los Tennessee Titans y el receptor abierto de los Chicago Bears, Devin Hester, tomarán su turno para correr contra un guepardo para un especial de Nat Geo Wild titulado, "Man Vs. Cheetah" el cual será presentado durante su "Big Cat Week", de acuerdo a un reporte de TheWrap.com.

La carrera, que se celebró con una barrera entre los hombres y el felino, ya se ha realizado, sin embargo los resultados no fueron revelados por la página de internet.

"Este es el reto más increíble que he enfrentado", declaró Johnson al portal. "Quería enfrentar a los más veloces del mundo y probarme a mí mismo, y esto fue así".

Geoff Daniels, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Nat Geo Wild, indicó que a la cadena "le encantaba la idea de un enfrentamiento como ningún otro entre atletas de élite y un gran depredador".

Hester, el peligroso especialista en regresos de patada de los Bears quien posee el récord de la NFL con 12 despejes devueltos para touchdown en su carrera, dijo que la idea de correr contra un guepardo fue una "propuesta inusual".

"Pero era algo que estaba dispuesto a hacer para ver si podía sacar provecho", expresó Hester.

Johnson tiene el récord en el Combinado de Talento de la NFL con su tiempo de 4.24 segundos en la carrera de las 40 yardas, el cual impuso en el 2008. Los guepardos han sido registrados corriendo en su estado salvaje a más de 70 millas por hora y pueden acelerar de 0 a 60 en sólo tres segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario