domingo, 28 de julio de 2013

Jeremy Maclin sufre rotura de ligamento

El receptor Jeremy Maclin de los Philadelphia Eagles sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
Jeremy Maclin

Maclin

El equipo anunció la lesión a través de su cuenta oficial de Twitter; múltiples reportes indican que ocurrió en los ensayos de 7 contra 7. En la parte temprana del campamento, los jugadores aún practican sin equipamiento y no hay contacto.

Maclin se quedó en el suelo durante varios minutos mientras el personal médico del club atendía la parte baja de su pierna. Después de levantarse, Maclin tuvo que ser llevado en un vehículo motorizado.

Maclin, proclive a las lesiones y que entra a la última temporada de su contrato de novato de cinco años, ha jugado una temporada completa sólo una vez en su carrera.

Tras recibir una máxima cifra personal de 10 pases de anotación en 2010, Maclin se combinó apenas para 12 a lo largo de los últimos dos años. Tuvo 69 recepciones para 857 yardas y siete anotaciones el año pasado.

Los Eagles están en su primer campamento de entrenamiento bajo el coach Chip Kelly, quien está instalando una ofensiva acelerada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario