viernes, 26 de julio de 2013

Diamondbacks derrotan a Cachorros | Juegos

- Aaron Hill impulsó dos carreras con un jonrón y un doble para que los Diamondbacks de Arizona derrotaran el jueves 3-1 a los Cachorros de Chicago y salieran a la par en la serie de cuatro encuentros entre ambos equipos.

Cole Gillespie jugó como titular en el jardín central para los Cachorros después de que el dominicano Alfonso Soriano fue retirado de la alineación porque sería transferido a los Yankees de Nueva York.

Soriano no jugó su segundo partido consecutivo debido a que los Cachorros estaban por completar el pase.

Hill conectó un doble en la primera entrada hacia la esquina del jardín izquierdo y remolcó a Adam Eaton desde la inicial para la primera carrera de los Diamondbacks.

En el quinto episodio, Hill consiguió su quinto jonrón de la campaña, al abrir con un fogonazo que salió por el jardín izquierdo.

Wade Miley (7-8) trabajó siete entradas dos tercios y no había recibido carrera hasta la séptima entrada. Toleró sólo cinco imparables y ponchó a cuatro enemigos a pesar de que fue golpeado en la parte baja de la pierna derecha con una bola bateada en el tercer capítulo.

El dominicano Carlos Villanueva (2-7) cargó con la derrota; estuvo en el montículo cinco episodios en los que le anotaron tres carreras y le conectaron seis hits.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 3-1 y Carlos Villanueva de 2-0. Los venezolanos Dioner Navarro de 1-0 y Luis Valbuena de 1-0. El cubano Alberto Castillo de 3-2.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Martín Prado de 4-1 y Gerardo Parra de 2-0. El puertorriqueño Wil Nieves de 4-2, una anotada.

___

Chicago 000 000 100_1 6 0

Arizona 100 110 00x_3 7 0

Villanueva, Bowden (6), B.Parker (8) y Castillo; Miley, Putz (8), Ziegler (9) y Nieves. G_Miley 7-8. P_Villanueva 2-7. Sv_Ziegler (5). Jrs_Arizona, A.Hill (5).

No hay comentarios:

Publicar un comentario