martes, 2 de julio de 2013

Fuentes: Carlos Mármol podría llegar a Dodgers

Los Cachorros de Chicago están cerca de hacer un cambio que enviaría a Carlos Mármol a Dodgers de Los Ángeles, de acuerdo con dos fuentes.

Mármol fue designado para asignación el 25 de junio, dándole a los Cachorros un periodo de 10 días para cambiarlo o darle el licenciamiento incondicional. Tenía a una cláusula de no cambio limitada con seis equipos que podía bloquear, incluyendo a los Dodgers.

Se desconoce qué jugador o jugadores los Dodgers enviarían a Chicago.

Los Cachorros le deben a Mármol más de $5 millones de los $9.8 millones de su contrato y otra fuente dijo que los Dodgers pagarían parte de ese dinero. El dominicano termina un contrato de tres años y $21 millones con los Cachorros, el único equipo con el que ha jugado en las Mayores. Mármol es elegible para convertirse en agente libre después de esta temporada.

El relevista de 30 años tuvo marca de 2-4 con efectividad de 5.86 en 31 apariciones de relevo esta temporada y ha tenido problemas por partes en las pasadas tres temporadas. Ponchó a 32 y caminó a 21 en 27 y dos tercios de entrada esta temporada. Perdió 10 oportunidades de salvamento en 2011 y ha perdido su trabajo como cerrador varias ocasiones.

Mármol tiene 117 salvamentos en ocho temporadas con los Cachorros. Su mejor temporada como cerrador fue en 2010, cuando tuvo 38, tuvo efectividad de 2.55 y 138 ponches en 77 y dos tercios de entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario