domingo, 7 de julio de 2013

Rechazan apoyo a Rams para remodelar Dome

Los St. Louis Rams recibieron una negativa por parte de la autoridad regional a su petición de 700 millones de dólares para remodelar el Edward Jones Dome.
St. Louis Rams

El St. Louis Post-Dispatch reportó el comunicado producto de la Comisión de Convenciones y Visitantes de la ciudad, encargada de la administración del domo.

"La CCV (Comisión de Convenciones y Visitantes) no está en una posición para comprometerse con los St. Louis Rams, LLC, en torno financiero o de alguna otra manera para implementar dichas mejoras", escribió la presidencia de la CCV en una carta al equipo, de acuerdo con el diario.

La CCV opera el domo en que los Rams han jugado desde 1995, el año que se movieron de Anaheim a St. Louis. El domo fue construido con fondos de impuestos para atraer una franquicia de NFL.

El contrato de 30 años permite a los Rams retirarse después de la temporada de 2014 si el domo no es considerado entre los mejores estadios de los 31 en la NFL.

Meses trás, la CCV propuso 124 millones de dólares en renovaciones, las cuales incluían mejores amenidades y un marcador enorme. Los Rams no fijaron un precio en su plan pero directivos de la CCV piensan que hubiesen costado entre 700 y 800 millones de dólares. El plan del equipo incluía instalar un nuevo techo con un panel deslizable, lo que reemplazaría el exterior de ladrillos con un frente de cristal y reorientar el sentido de la calle aledaña.

Aquella ocasión, existió rechazo por parte de ambos implicados, por lo que los hechos recientes inyectan mayor temperatura la posibilidad que los Rams salgan de St. Louis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario