viernes, 26 de julio de 2013

Falcons extienden contrato de Matt Ryan

Matt Ryan y los Atlanta Falcons han concretado una extensión de contrato por cinco años que convertirá al mariscal de campo en uno de los jugadores mejor pagados de la liga, informaron fuentes de la liga a Chris Mortensen de ESPN.

Matt Ryan
APRyan recibió una extensión por cinco temporadas

La extensión, la cual se produce justo antes de la primera práctica del campamento de entrenamiento, le garantiza a Ryan 59 millones de dólares, indicaron las fuentes, y puede tener un valor de hasta 103.75 millones, con un salario anual que promedia los 20.75 millones. Ryan ganará 63 millones en los primeros tres años, de acuerdo a las fuentes.

La extensión de Ryan lo coloca cerca de Aaron Rodgers, Joe Flacco, Drew Brees y Peyton Manning, entre los jugadores mejor pagados de la liga.

A Ryan le restaba un año de su contrato de novato, sin embargo los Falcons habían estado trabajando durante meses para firmarlo a largo plazo. Es el rostro de la franquicia y el equipo quería asegurarse de que siguiera en el equipo cuando los Falcons se muden a su nuevo estadio en el 2017.

Ryan viene saliendo de la mejor temporada de su carrera y llevó a los Falcons al Juego por el Campeonato de la NFC. Ryan ha guiado a los Falcons, una franquicia que nunca había tenido temporadas ganadoras consecutivas antes de su llegada, a cinco temporadas ganadoras seguidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario