domingo, 14 de julio de 2013

Lakers usan amnistía en Metta World Peace

Los Angeles Lakers dieron de baja el jueves al alero Metta World Peace, designándolo así como el jugador amnistía del equipo anunció el gerente general Mitch Kupchak a través de una comunicación escrita.

La designación de World Peace le permitirá a los Lakers recibir una amnistía en el impuesto de lujo y salario del jugador, aun cuando continúen pagando el resto de su contrato.


Más sobre los Lakers

Para más noticias, notas y análisis de los Lakers, échale un ojo al blog de los Lakers. Blog
"Es difícil decir adiós a un jugador como Metta, que ha sido una parte importante de nuestro equipo en las pasadas cuatro temporadas", dijo Kupchak. "Él ha contribuido a esta organización de muchas maneras, tanto en su trabajo comunitario como en los partidos; quizás no más que en su juego oportuno en séptimo partido de las Finales de la NBA en el 2010 ayudando en vencer a los Celtics en una de las victorias de playoffs más grande en la historia de los Lakers".

World Peace promedió 12,4 puntos y 5,0 rebotes en 75 partidos la pasada temporada. Previo a unirse a los Lakers en el 2009, el veterano de 14 temporadas jugó con los Rockets, Kings, Pacer y Bulls promediando 14,1 puntos, 4,7 rebotes y 1,8 estafas durante su carrera.

La salida de los Lakers abre las puertas para que World Peace pueda considerar jugar con Los Angeles Clippers, si decide mantenerse en el Oeste o con los New York Knicks, de donde es originario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario