miércoles, 24 de julio de 2013

Video Estados Unidos 3 - 1 Honduras



Estados Unidos con trabajo se despeinó para vencer 3-1 a Honduras y avanzar a su novena Final de la Copa Oro de la Concacaf.

Los anfitriones estadounidenses jugarán por el título del torneo por quinta ocasión consecutiva contra el vencedor del partido que disputaban más tarde en el mismo Cowboys Stadium México y Panamá.

La final del torneo será el próximo domingo en el Soldier Field de Chicago.

CÓMO SUCEDIO: Landon Donovan salió encendido, como ha estado toda la Copa Oro... Así de fácil.

Donovan pasó a Eddie Johnson al minuto 11 para el 1-0 y después se encargó de él mismo anotar los siguientes dos, el segundo cuando parecía que Honduras tímidamente pretendía hacer algo, al anotar su único del encuentro. El capitán de Estados Unidos llegó a cinco goles en el torneo y siete asistencias; ambas marcas personales.

TODO ES MÁS GRANDE EN TEXAS: La selección estadounidense jugó con seis jugadores con relación al estado. Francisco Torres, Brek Shea, Michael Orozco, Omar González, Clarence Woodson y Eddie Johnson.

Shea, Woodson y Johnson jugaron en algún momento para el FC Dallas local.
SE ADUEÑAN DEL TORNEO: Estados Unidos disputará su novena final, quinta consecutiva, más que ningún otro país en la historia de la Copa, que comenzó en 1991.

IMPLANTAN MARCA: Los tres goles de este miércoles representan la máxima cifra para los estadounidenses en una fase de semifinales en Copa Oro.

Estados Unidos suma 19 goles en el torneo, 10 más que el siguiente en la tabla por país de anotaciones, antes de que México y Honduras se enfrentaran.

QUÉ SIGUE: Estados Unidos disputará la final contra el ganador del partido entre México y Panamá, el domingo en el estadio Soldier Field de Chicago.

VAN SIN TÉCNICO: Jurgen Klinsman fue expulsado al minuto 87 por insultar al árbitro y no podrá dirigir a su selección estadounidense en la final del domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario