jueves, 18 de julio de 2013

'Cubo' Torres le dio victoria a Chivas USA

El mexicano Erick "Cubo" Torres anotó en la segunda mitad y Chivas USA puso fin a una sequía de 14 partidos sin victoria al derrotar el miércoles 1-0 con 10 hombres al Toronto FC.

El encuentro fue el primero de Torres con Chivas USA porque el equipo lo adquirió la semana pasada en un préstamo concertado con el Club Deportivo Guadalajara, de México.

El delantero de 20 años recibió pase de Tristan Bowen a los 79 minutos, penetró entre tres defensores y disparó desde fuera del área de Toronto.

El defensor Gale Agbossoumonde desvió la pelota y ésta se metió a la portería por el poste derecho.

La victoria fue la primera para Chivas USA desde el 30 de marzo. El equipo, que acumula foja de cuatro triunfos, 11 derrotas y cinco empates, jugó los últimos 65 minutos sin Eric Avila, quien recibió tarjeta roja por un incidente con Darel Russell.

Toronto, con palmarés de dos ganados, 10 perdidos y siete empatados, ha conseguido sólo una victoria en sus últimos 17 encuentros.

Torres tuvo otra gran oportunidad de gol a los 60 minutos; recibió centro bajo de Bowen desde el lado derecho que había superado a tres defensas. Torres dudó frente al arco rival abierto y el arquero Joe Bendik alcanzó a desviar apenas el disparo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario