lunes, 1 de julio de 2013

Gary Knafelc exige más de la NFL y el sindicato

Para el ex estelar de los Green Bay Packers, Gary Knafelc, lo que hace la NFL y la NFL Players Association por los jugadores retirados simplemente sigue siendo insuficiente.

Gary Knafelc
APKnafelc se pronunció en contra de la liga y el sindicato de jugadores

Knafelc, quien jugó 10 temporadas en la NFL, nueve de ellas en Green Bay, habló en contra de la liga y del gremio de los jugadores.

"No tenemos voz, y realmente creo que la razón por la que no tenemos una voz es que esperan que si seguimos muriendo al ritmo que vamos, estaremos todos muertos y no tendrán que preocuparse por nada", dijo Knafelc a NBC26.com. "No bromeo para nada. Hablo muy en serio".

Knafelc, quien ganó dos campeonatos con los Packers en la era previa al advenimiento del Super Bowl --los títulos de 1961 y 1962--, forma parte de un grupo de ex jugadores de la vieja guardia que se ayudan entre sí.

"Como Willie Wood. Ha tenido problemas, pero nuestro grupo lo ha ayudado tremendamente", dijo Knafelc al portal. "Bart Starr y esos tipos han hecho un trabajo fantástico para ayudar a Willie Wood y personas así".

Sin embargo, Knaflec sabe que esas responsabilidades corresponderían a otros.

"La NFL Players Association debe dar el paso al frente y protegernos, y no lo hacen", explicó Knaflec al sitio web. "Todo lo que les interesa son los jugadores actuales y los que jugadores después de 1970. Los que jugaron antes de eso, ellos simplemente se han olvidado por completo".

Knafelc, quien es miembro del Salón de la Fama de los Packers, cree que la liga tiene los recursos como para hacer un mayor esfuerzo de cuidar a sus ex jugadores, sobre todo comparado a los recursos que había disponibles en la época en la que él jugó. Sin embargo, el ex ala cerrada no tiene remordimientos por sus días como jugador, a diferencia de algunos otros retirados.

"Por lo tonto que soy, lo haría de nuevo por el mismo dinero, si pudiera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario